Informacion de las Reglas Sutumutukuni y Ocha Lukumi, Palo Monte, Mayombe y Santeria

Tuesday, June 5, 2007

el fin de la oligarquia mediatica



Manifestacion en la Ave Bolivar en apoyo
al cierre de RCTV y la socializacion de los
medios de comunicacion en Venezuela


La Revolucion Bolivariana es el resultado de la radicalizacion de contradiciones entre Norte y Sur.

En la evolucion de la democracia depredadora a la democracia socialista --como respuesta a las demandas de la mayoria social-- se impone un nuevo Modelo de Desarrollo Comunicacional donde prevalezcan las razones ecologicas, culturales y nuevas politicas economicas y sociales que crearan controversia y seran motivo de pataleo pero... donde manda El Soberano.

El modelo venezolano no procede del totalitarismo comunista. Nuestro modelo de desarrollo es Bolivariano y ha sido el resultado de un sistema capitalista neoliberal que se ha democratizado y pretende sustituir las estructuras que impiden honrar los Principios y Fundamentos de La Patria Grande del Libertador.

El Imperio esta en declive en Opinion y en la medida que se expanda el acceso a la comunicacion global y podamos ofrecer al mundo una imagen democratica alternativa a La Dictadura del Capital gestor del Global Warming y el stress social veremos --Dios y La Reina pronto lo permitan-- imagenes asi en todas las ciudades del mundo subyugado.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home